lunes, 29 de junio de 2009

EL CARAVACA CF. CELEBRA SU ASCENSO







Caravaca CF – Cabaco, Manu – (Fran Aleman), Atila, Olivares, San José, Gurtubay ( Petu), Cardozo (Gervasio) De la Rosa, Emilio Rodríguez, Noel Parches.

Tras el pitido final, jugadores y afición celebraron con júbilo esta gesta conseguida dentro del campo y posteriormente en la Plaza Elíptica.

¡¡ CARAVACA YA TIENE EQUIPO EN SEGUNDA B !!
Campo municipal “El Morao” aproximadamente 3.000 personas de las cuales unas setenta eran de Orense. Terreno de juego en buenas condiciones. Dirigió el encuentro el colegiado andaluz Lorenzo Vilches Auxiliado por Pérez López y Estévez López, desde el principio intento que no se le escapara el partido a base de amonestaciones, en líneas generales tuvo unja buena actuación.

sábado, 27 de junio de 2009

ESTE AÑO SI

¡¡ EL EQUIPO TE NECESITA ACUDE AL MORAO ESTE DOMINGO!!

lunes, 22 de junio de 2009

Resultados del partido del Orense y el Caravaca CF.






Campo: O Couto. 4.500 espectadores. Partido de ida de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda División
B.*Los ourensanistas saldaron el primer envite con un triunfoUn gol es la ventaja que tendrá que administrar el Ourense en su visita a Caravaca, donde se decidirá la eliminatoria de ascenso a Segunda B. En el partido de ayer, el conjunto que entrena Francisco Romero, Romerito, se mostró superior en la primera mitad y mereció un marcador más amplio, aunque en la segunda parte pagó el desgaste físico y el Caravaca dispuso de alguna buena ocasión para marcar.El Ourense fue mejor en los primeros compases e incluso Antonio, con un lanzamiento lejano, hizo lucirse a Álex, que tuvo que emplearse a fondo para enviar el esférico a córner.Superado el primer cuarto de hora y con las fuerzas equilibradas, las aproximaciones a las áreas escasearon y prevaleció el juego en el centro del campo. El gol surgió en una triangulación entre Moisés Pereiro, Sanginés, que penetró por la derecha, y Martín que, en boca de gol, batió a Álex.Pudo ampliar la ventaja el Ourense, ante un rival que pareció muy tocado, en una doble ocasión, pero el meta despejó con el puño el cabezazo bombeado de Martín y el posterior trallazo de José Arenas lo repelió el poste.Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el propio Olivares chutó a media altura y la pelota se marchó junto al palo derecho de Berto. Tras el descanso, los visitantes apretaron más y pusieron en apuros a los locales.El partido terminó con enfrentamiento entre integrantes de ambos equipos, iniciados por el técnico visitante, Pepe Soler.





jueves, 18 de junio de 2009

David Martinez Omedo, un albitro con esperiencia en segunda B



Este arbitro Gijonés de 34 años será el encargado de dirigir el choque de ida entre el Ourense CF y el Caravaca 2010 CF.

El Asturiano ya estuvo seis temporadas arbitrando en segunda división b, bagaje más que suficiente como para afrontar con garantías este transcendental encuentro en O Couto.

La importancia en este tipo de encuentros de un buen arbitraje es fundamental, que ni quite ni de a ninguno de los dos equipos, que sepa afrontar la tensión que se origina cuando se está decidiendo un ascenso, desearle al Sr. Martínez Omedo un fiel sábado 20 de junio de 2009

ULTIMA HORA – EL PARTIDO OURENSE – CARAVACA SERÁ RETRANSMITIDO POR LA 7 REGIÓN DE MURCIAcumplimiento del reglamento e imparcialidad.

lunes, 15 de junio de 2009

Los goles del Domingo día 14-6-2009 Caravaca - Alcalá de Guadaira abre el partido el grupo musical SIN VINKULO

EL DOMINGO DÍA 14 ABRIO EL PARTIDOL EL GRUPO
MUSICAL (SIN VINKULO) CON EL TEMA

CORAZÓN BLANCO

EL CARAVACA PESE AL MAL ARBITRAJE DEL COLEGIADO SE IMPONE AL U.D ALCALÁ POR DOS GOLES A CERO. UN PARTIDO QUE HA TRANSCURRIDO SIN INCIDENTES DIGNOS DE DESTACAR SALVO EL JUEGO DURO QUE HA IMPUESTO EL ALCALÁ.
GOLES DE PARCHES Y DEL CARAVAQUEÑO ATILA.

EL CLUB DPTVO. OURENSE EL PRÓXIMO Y ULTIMO RIVAL DE CARAVACA CF 2010
El próximo rival del equipo Caravaqueño todo una historia del futbol Español, nada más y nada menos que el Club Deportivo Ourense

domingo, 7 de junio de 2009

EL CARAVACA CF 2010 DEVUELVE LA ILUSIÓN Y GANA EN ALCALÁ POR 0-2



El Caravaca CF 2010 tras su tropiezo de la pasada semana en
la localidad Andaluza de Estepona donde no pudo conseguir el ascenso a la división de bronce y lo cual supuso un enorme varapalo para el equipo y los aficionados caravaqueños , ha sabido recomponer su estado de ánimo , en su nueva y última oportunidad por hacerse con el ansiado ascenso y de nuevo en tierras andaluzas, más concretamente en la localidad de Alcalá de Guadaira, una semana más tarde ha salido reforzado del encuentro de ida donde el conjunto de la ciudad de la Cruz ha conseguido un valiosísimo triunfo por 0-2, lo cual se le pone de cara en sus opciones, pero claro está a falta del encuentro que volverán a disputar estos dos equipos la próxima semana en tierras caravaqueñas.

Los goles han sido obra de los delanteros caravaqueños, PARCHES que marcaba el 0-1 en el minuto 19 de la primera parte del encuentro y un correoso PETU que conseguía el 0-2 nada más comenzar la segunda mitad, también destacar la expulsión de CARDOZO que veía la segunda amarilla por perder tiempo a la hora de ejecutar una falta y por lo tanto no podrá disputar el partido de vuelta.

LA PRÓXIMA SEMANA TODA LA AFICIÓN TIENE NUEVAMENTE UNA CITA OBLIGADA EN EL MUNICIPAL “EL MORA”, DONDE EL CARAVACA CF 2010 TENDRÁ MUCHISIMAS OPCIONES DE VOLVER A DISPUTAR UNA FASE FINAL DE ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN B

martes, 2 de junio de 2009

MITIN DEL PARTIDO POPULAR EN CARAVACA



Mañana día 3 de junio a las 12:30h se celebrara un mitin en la explanada de los Salones Castillo donde intervendrán

-Domingo Aranda

-Ramón Luis Valcárcel y

-Mariano Rajoy
Mañana día 3 se podrá ver más, fotos video etc.

lunes, 1 de junio de 2009

INFORMACIÓN DEL PROSIMO PARTIDO


EL SORTEO NOS A LLEVADO A UN RIBAL CONOCIDO YA QUE ESTYE EQUIPO SE HA ENFRENTADO AL MORATALLA CF. EN LA 1. FASE DE ASCENSO.

EL PARTIDO SERÁ EN ALCALA DE GUADAÌRA. EL DOMINGO DÍA 7 DE JUNIO, A LAS 11,30H DE LA MAÑANA EN EL ESTADIO FRANCISCO BONO DE LA CAPITAL ANDALUZA. (SEVILLA)