viernes, 11 de septiembre de 2009

VIDEO DE LA CORRIDA CELEBRADA EN CEHEGIN - FINITO DE CORDOBA , CESAR JIMENEZ Y EL RUBIO


llegó la corrida de toros, que tuvo como triunfadores de la misma a Antonio José López ‘El Rubio’ (tres orejas) y a César Jiménez (dos orejas), con un Finito de Córdoba muy artista, pero fallón con el estoque.

lunes, 7 de septiembre de 2009

XX FERIA TAURINA DEL ARROZ Domingo 6 de Septiembre de 2009 Plaza de toros La Caverina Calasparra

COJIDA DE ESAÙ FERNÁNDEZ
domingo 6 TRIUNFO ''Sin Trofeos'' de ESAU FERNANDEZ en una Gran Novillada de D. JOSÉ ESCOLAR

Esau Fernández no salió a hombros al fallar con la espada, pero su toreo fue de muchos kilates, toreo en redondo por ambos pitones, y sometió a dos muy serios novillos, con cuajo de toro, a base de firmeza, seguridad y valor. Sus actuaciones fueron muy completas.en sus dos novillos

caló en los tendidos, y fue muy jaleada por un público entregado, no rubricó con la espada, pero la oreja se la mereció sobradamente Esau Fernández, el respetable la pidió con mucha fuerza, pero el palco la negó. La Vuelta al Ruedo fué clamorosa.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Posible aspirante a la Espiga de Oro de la XX FERIA DEL ARROZ Sabado 5-9-2009 Calasparra ( VIDEO )

Interesante y emocionante resultó la tarde en conjunto, para empezar una auténtica corrida de toros de plaza de mayor categoría, lo que se ha visto esta tarde en La Caverina. Los Concha y Sierra, espectaculares, de volumen, capas, trapio y caras, con distinto juego, aunque faltos de fondo en general. La corrida le vino grande, no solo de tamaño, a Nuno Casquinha y a Pedro Marin, este más voluntarioso, pero no pudo, a veces las ganas no son suficientes. La tarde la calentó, en emociones y espectáculo, Ignacio González, que puso a todo el mundo de acuerdo, a base de estar delante, con verdad y exposición, y exhibiendo, el mejor toreo de lo visto, hasta ahora. Los olés fueron de mayoria absoluta, llegando a levantar al respetable de los asientos en las postrimerías de una faena importante al que cerró plaza. Corto 2 orejas en su primero, en el segundo el sartenazo al tercer intentó lo dejó todo en una oreja de ley.LA FICHA:6 Novillos-toros de Concha y Sierra, excelente presentación, interesantes, pero con falta de fondo.NUNO CASQUINHA, silencio con aviso y silencioPEDRO MARIN, oreja y saludosIGNACIO GONZÁLEZ, 2orejas y orejaENTRADA: Tres cuartos de plaza.